Mi primera foto con mi nueva Cámara.


Después del mal tiempo que nos dejó en dique seco a la mayoría, y los problemas de salud. Por fin pude estrenar a mi niña y aqui una muestra. Hay mucho que aprender, pero sobre todo mucho que ver y mucísimo que enseñar. Hay quien piensa que los fondos de nuestra isla estan muertos, "hay que irse a Sipadam", pues si, no esta mal, pero a mi me gusta lo nuestro, pero sobre todo descubrir sorpresas como esta, viendo como poco a poco el mar siempre, que le damos tregua, se abre camino y con un destello de luz nos desvela su color y nos maravilla con sus ganas de vivir... Protégelo es tuyo! no hay mayor regalo que lo que recibes dejarlo en herencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso Nitrox FEDAS. Club El Caboso.

Mapa submarino de las zonas de buceo de la Playa de Los Cancajos

Guía de manejo inicial de lesiones por seres vivos marinos.