Mi nueva niña...
Solo los que han bueceado alguna vez saben lo dificil que es hecerle llegar el mensaje de belleza y esplendor y a la par de preocupación por la degaradación de los fondos marinos a los que nunca los han visitado. Por ello, los que intentamos salir de fondo del azul con algun testimonio grafico, aunque, burdos al principio, consideramos a nuestras camaras nuestras niñas, ya que son los vehiculos de transmision de nuestros mensajes... He aqui, mi nueva niña.
Bueno pues hoy ya he podido consumar mi relación con esta preciocidad. el mar no acompañó pero, las ganas eran más. Mar de fondo, poca visivilidad y escasa luz natural, pero pudimos consumar y terminar la larga espera, entre mal tiempo, temporales y problemas de salud... Ya se sabe el que espera, desespera. Estoy muy contento, la inversión de dinero y tiempo ha merecido la pena, tengo mucho que aprender, pero la calidad de la imagen a pesar de mi ineptitud es asonbrosa. Podeis ver fotos en mi sección de fotos del blog.
ResponderEliminarPues yo quiero ver fotitos hechas por mi hermaningo y su camarita nueva, a ver cuándo me la enseñas y nos hacemos un safari fotográfico (aunque sea en tierra firme).
ResponderEliminarBesitos