NEGRO ES EL CORAL....



El tan codiciado y buscado Coral Negro, de el os dejo una fotos modestas tomadas a -49,7 metros de profundidad alli donde habita. Bello como el que más me cautiva cada vez que lo veo. Hoy, durante la inmersión hubieron más encuentros con habitantes del mar, ellos miedosos y yo cautivado por su belleza. Contemplandolo, cuando fijaba la mirada en mi cámara no pude más que pensar en si la próxima vez estaria alli para saludarme de nuevo o si por el contrario, serviría de adorno a la bandeja de alguna pescadería...

Para fotos pincha aqui.

Comentarios

  1. compañero! si que salieron unas fotos buenísimas. Vaya calidad de imagen; a donde iré yo con mi mierda de cámara a hacerte la competencia ;-)
    saludos (Rafa)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curso Nitrox FEDAS. Club El Caboso.

Mapa submarino de las zonas de buceo de la Playa de Los Cancajos

Guía de manejo inicial de lesiones por seres vivos marinos.